Detrás de todo esto está…

Si hace siete años les hubiesen dicho a María e Irene que estarían compartiendo este proyecto ninguna lo hubiese creído.

Su relación comenzó hace casi un lustro. María era la directora de marketing de un centro comercial e Irene, diseñadora de una agencia de publicidad. Una era la cliente y la otra, la agencia. Pasaron uno, dos, tres y hasta cuatro años. Y cada una se fue por un lado. Como despedida un correcto mail con el típico: “ojalá podamos trabajar en un futuro juntas. Ha sido un placer… bla, bla, bla”.

Y el futuro hoy es presente y aquí están, unidas en un mismo proyecto: Caligramma.
Caligramma son inquietudes compartidas y ganas de enseñar al mundo que si se quiere se puede. Sea lo que sea. Sólo se necesita un trozo bien grande de diseño y unas gotas del mejor marketing.

Somos María e Irene. Sabemos lo que hacemos y lo que queremos. Aportamos ocho años de experiencia y con ellos alegrías y penaséxitos y fracasosilusiones y decepciones.

Porque creemos firmemente en que “la comunicación, además de razón, tiene que tener corazón” y porque queremos compartir objetivos, risas, éxitos y esfuerzos contigo.

//

4 comentarios sobre “Detrás de todo esto está…

  1. ¡No nos lo podemos creer! ¡Qué ilusión! Mil gracias por la mención, la verdad es que no sabemos qué decir, nos sentimos súper halagadas… 😀

  2. I used to be very pleased to find this internet-site.I wished to thanks in your time for this excellent learn!! I undoubtedly enjoying each little bit of it and I have you bookmarked to check out new stuff you blog post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s