Los rincones únicos de las oficinas de Airbnb

Airbnb-Office-Architecture-2-caligramma

Para los que no conozcáis airbnb os diremos que es una empresa que ha pegado fuerte dentro del mundo de los alquileres de apartamentos y residencias por todo el mundo. Sitios cuidados, de diseño y con encanto a los que acceder de forma segura, sencilla y cómoda.

Tras saber quiénes son… os traemos el espectáculo mayúsculo de 5 plantas que tienen por oficinas. Si a esto le añadimos que están en San Francisco el espectáculo es aún mayor. Situadas en un edificio industrial antiguo del año 1917 que fue rediseñado por los arquitectos del estudio de arquitectura Gensler y decorado por Interio Design Fair que han hecho de este espacio el mejor de los sitios para trabajar…

Airbnb-Office-Architecture-3-caligrammaAirbnb-Office-Architecture-4-caligrammaAirbnb-Office-Architecture-5-caligrammaAirbnb-Office-Architecture-6-caligrammaAirbnb-Office-Architecture-7-caligrammaAirbnb-Office-Architecture-8-caligrammaAirbnb-Office-Architecture-9-caligrammaAirbnb-Office-Architecture-10-caligrammaAirbnb-Office-Architecture-11-caligrammaAirbnb-Office-Architecture-12-caligrammaAirbnb-Office-Architecture-13-caligrammaAirbnb-Office-Architecture-14-caligrammaAirbnb-Office-Architecture-15-caligrammaAirbnb-Office-Architecture-16-caligrammaAirbnb-Office-Architecture-17-caligramma

Airbnb-Office-Architecture-caligramma

Vía

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s