Romita comedor, sitios con encanto

ro7-apadrine-un-freelance

Por todos es conocido la gastronomía mexicana, de la cual reconocemos que a nosotras nos encanta. Pero si además te la ponen en un restaurante tan espectacular como este, la verdad es que sabrá mucho mejor. Romita Comedor, es un restaurante donde convergen arte, diseño y buen gusto en pleno corazón de la ciudad de Roma Norte, (México), en una casa protegida por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), donde poder degustar una cuidadosa selección de platos multiregionales que rinden tributo a la auténtica cocina mexicana con ingredientes sencillos y sin pretensiones, cuidando ante todo la buena ejecución y los detalles.

El espacio, diseñado Marcela Lugo, Arturo Dib y Rodrigo Espinosa, cuenta además con obras de los artistas Richard Moszka, Enrique Metinides y Amaranta Sánchez y también comparte espacio con Garash, una de las galerías con mayor tradición en la ciudad de México.

¿Vamos?

ro11-apadrine-un-freelance

ro4-apadrine-un-freelance ro5-apadrine-un-freelance ro6-apadrine-un-freelance ro8-apadrine-un-freelance ro9-apadrine-un-freelance ro10-apadrine-un-freelance ro3-apadrine-un-freelance ro2-apadrine-un-freelance ro1-apadrine-un-freelance

Vía

Anuncios

4 comentarios sobre “Romita comedor, sitios con encanto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s