Star Wars y Lego unidos bajo 5.335.200 de piezas

LEGOStarWars1

Día que nos levantamos, día que nos encontramos con otro espectacular proyecto de LEGO. Es increíble la capacidad que tienen de sorprendernos cuando ya creemos que no lo harán más y es que estos chicos logran superarse por momentos.

Dedicado a todos los fans de Star Wars (y a los que no), Lego recreó un modelo (el de mayor estructura hasta hoy) a tamaño natural de un X-Wing Starfighter para celebrar la próxima serie de Cartoon Network The Yoda Chronicles.

Sólo hicieron falta 5.335.200 de piezas de LEGO, 32 personas y más de 17.000 horas para completar la construcción dividida en 32 secciones en torno a una estructura de acero. La escultura final está dividida en 32 secciones.

Y qué mejor sitio donde presentarlo y exhibirlo que en la archiconocida Times Square ante miles de personas, aunque acabará en Legoland California durante el resto del año. Así que ya sabéis, si vais a Nueva York durante estos días tenéis una cita obligada con Lego en Times Square ñ.ñ

LEGOStarWars2 LEGOStarWars3 LEGOStarWars4 LEGOStarWars5 LEGOStarWars6 LEGOStarWars7 LEGOStarWars8 LEGOStarWars9 LEGOStarWars10 LEGOStarWars11 LEGOStarWars12 LEGOStarWars13Vía

Anuncios

3 comentarios sobre “Star Wars y Lego unidos bajo 5.335.200 de piezas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s