Si hace cuatro años les hubiesen dicho a María e Irene que estarían compartiendo este proyecto ninguna lo hubiese creído.
Su relación comenzó hace casi un lustro. María era la directora de marketing de un centro comercial e Irene, diseñadora de una agencia de publicidad. Una era la cliente y la otra, la agencia. Pasaron uno, dos, tres y hasta cuatro años. Y cada una se fue por un lado. Como despedida un correcto mail con el típico: “ojalá podamos trabajar en un futuro juntas. Ha sido un placer… bla, bla, bla”.
Y el futuro hoy es presente y aquí están, unidas en un mismo proyecto: Caligramma.
Caligramma son inquietudes compartidas y ganas de enseñar al mundo que si se quiere se puede. Sea lo que sea. Sólo se necesita un trozo bien grande de diseño y unas gotas del mejor marketing.
Somos María e Irene. Sabemos lo que hacemos y lo que queremos. Aportamos ocho años de experiencia y con ellos las alegrías y las penas, los éxitos y los fracasos, las ilusiones y las decepciones.
Porque creemos firmemente en que “la comunicación, además de razón, tiene que tener corazón” y porque queremos compartir objetivos, risas, éxitos y esfuerzos contigo.
//
Buenas! Os escribo aquí para informaros de que os he concedido un Liebster Award. No sé cómo lleváis esto de los premios virtuales, y aunque puede que vuestro blog no cumpla alguna de las condiciones para ser nominado (menos de 200 seguidores), no he podido resistirme. Más información, aquí: http://brecacha.wordpress.com/2013/04/02/me-voy-a-creer-que-soy-bueno/
Saludos!
¡No nos lo podemos creer! ¡Qué ilusión! Mil gracias por la mención, la verdad es que no sabemos qué decir, nos sentimos súper halagadas…
Mil gracias!!! Esto para nosotras es como un Oscar!!
I used to be very pleased to find this internet-site.I wished to thanks in your time for this excellent learn!! I undoubtedly enjoying each little bit of it and I have you bookmarked to check out new stuff you blog post.