“Up! Holanda Up!”

Para todos los holandeses que querían ir a animar a su país en los Juegos Olímpicos de Londres, Volkswagen llevó a cabo esta divertidísima acción “Up! Holanda Up! que consistió en meter a varios grupos de animadores en coches en los que se tuvieron que chillar, cantar y animar a grito pelado, traduciendo todos esos decibelios de sonido en RPM para encender el coche y aumentar así la potencia y la velocidad final del coche en sus 100 metros de carrera. Los más escandalosos y potentes consiguieron llevarse unas entradas para los Juegos Olímpicos.

Si hubiesen hecho eso aquí, habría habido una gran competencia, porque otra cosa no… pero hacer ruido y montar escándalo se nos da de miedo :))

¡Dona sangre!

La unidad de sangre y órganos del Servicio Nacional de Salud de Reino Unido lanzó una mas que interesante campaña de guerrilla para fomentar la donación y lograr tener los bancos llenos ahora con los Juegos Olímpicos.

Para crear expectación sobre la importancia de la donación de sangre, se vistió a un grupo de personas con unos impactantes trajes sobre los que se destacaban el circuito sanguíneo humano que fueron invitando a los transeuntes a solicitar una cita telefónica o a través de internet para donar sangre.

Con esta campaña se pretendió obtener un aumento del 30% sobre la reserva que ya existía de sangre. Una forma muy atractiva de comunicar un tema de salud que seguro no dejó a nadie indiferente.

Vía laughingsquid

ImagenImagenImagenImagen